• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El apoyo de los sindicalistas al Gobierno de Macri ya no es tan claro.

El apoyo de los sindicalistas al Gobierno de Macri ya no es tan claro. | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2017



Blogs


El coordinador de Comunicación Estratégica de Argentina admitió en una reunión con productores y comerciantes que un 30 por ciento de la población aborrece al presidente.

"Hay un 30 por ciento de la población que aborrece a Mauricio (Macri) y no sabemos cómo llegar", reconoció el coordinador de Comunicación Estratégica, Hernán Iglesias Illamientras, en un encuentro con productores y comerciantes frutihortícolas.

La información proporcionada por el funcionario argentino preocupa al Gobierno de Macri, especialmente, con el inicio del que será un año electoral.

>>Argentina frena la contratación nuevos empleados públicos

La confesión de Iglesias Illa sobre el 30 por ciento de "aborrecimiento" a Macri se une a la información proporcionada recientemente por algunas encuestadoras que solo lograron aumentar la preocupación de la Casa Rosada con respecto a las elecciones legislativas de octubre.

Según el sondeo de Management & Fit, Cambiemos ocupa el tercer lugar en la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires y Macri levemente cuenta con el 39,1 por ciento.

>>Jefe de Inteligencia de Macri recibió $600.000 de Odebrecht


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.