• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
José Vielma Mora lamentó la muerte de los dos jóvenes policías.

José Vielma Mora lamentó la muerte de los dos jóvenes policías. | Foto: @VielmaEsTachira

Publicado 29 marzo 2016



Blogs


Dos policías fallecieron este martes mientras realizaban labores de vigilancia durante una protesta de calle que se tornó violenta.

El gobernador del estado Táchira (suroeste de Venezuela), José Vielma Mora, denunció la escalada de violencia terrorista durante la protesta de un grupo de encapuchados que terminó en la muerte de dos policías tras ser arrollados por un autobús.

 


Dos policías fallecieron y cuatro resultaron heridos este martes tras ser atropellados por un autobús retenido por un grupo de personas encapuchadas que presuntamente protestaban por el aumento del pasaje en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, al suroeste de Venezuela.

Al menos 16 autobuses, entre ellos la buseta control 119 de Expresos Barinas que atropelló a los seis policías, fueron retenidos por encapuchados, informaron las cuentas en Twitter de la gobernación y de la policía de la entidad.

Los efectivos fallecidos eran Nicolle Melissa Pérez Soler, de 21 años de edad, de la Policía de Táchira, y Otto Márquez, de 25 años, miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La Policía del Táchira detalló en su cuenta en Twitter que el hecho ocurrió en el Instituto Universitario de Tecnología de Los Andes, donde fue abandonado el autobús tras la muerte de los dos policías.

 En 2014 el estado Táchira fue escenario de protestas violentas, llamadas guarimbas, promovidas por la derecha, que dejaron 43 muertos y cientos de heridos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.