• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Según Glas en Alianza PAIS "todos son revolucionarios, todos son aliancistas".

Según Glas en Alianza PAIS "todos son revolucionarios, todos son aliancistas". | Foto: @Vice_Ec

Publicado 23 agosto 2017

Jorge Glas, vicepresidente de Ecuador, a través de una entrevista declaró este martes que está dispuesto a ser investigado debido a que no es responsable de ningún acto de corrupción.

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, dijo este martes que "no va a renunciar a su cargo" y reiteró que "está con más fuerza que nunca y que no saldrá del país".

Glas explicó que está soportando una presión mediática y política que intentan vincularlo en casos de corrupción "sin ninguna prueba".

Durante una entrevista, el vicepresidente expresó que la justicia debe investigar todo los casos, al hacer referencia a la detención de su tío Ricardo Rivera. ''Todos los actores deben estar detenidos para que de esta manera se aclare la verdad'', indicó. 

>>Izquierda de Ecuador apoya al vicepresidente Jorge Glas

Glas se refirió a la solicitud presentada ante los asambleístas de Alianza PAIS (AP) para que autoricen la solicitud de la Fiscalía y realizar las investigaciones pertinentes. ''He pedido que me dejen defender en la Corte. Además, no hay una sola prueba en mi contra, seguiré confiando en la institucionalidad''. 

Asimismo, aclaró que dentro del partido AP "todos son revolucionarios, todos son aliancistas, más de diez años en esta carrera electoral, yo veo un bloque más firme en sus convicciones".

>>Rafael Correa defiende al vicepresidente ecuatoriano ante acusaciones

En relación con las acusaciones en su contra ratificó que no es responsable de ningún acto de corrupción. "La verdad brillará", acotó Glas. 

''Aquí estoy, enfrentaré con la fuerza como lo he hecho siempre, no tengo nada que ocultar, no voy a a salir del país; aunque tengo invitaciones en Bolivia, Nicaragua, Cuba, me quedaré en Ecuador enfrentando esta adversidad''.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.