• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zambrano dijo que es necesario tratar internamente los conflictos que surjan en el partido ecuatoriano.

Zambrano dijo que es necesario tratar internamente los conflictos que surjan en el partido ecuatoriano. | Foto: teleSUR

Publicado 22 agosto 2017



Blogs


El representante del Partido Socialista, Patricio Zambrano, expresó que el partido "cree en la inocencia del vicepresidente Glas" vinculado a presuntos actos de corrupción. 

El presidente nacional del Partido Socialista Ecuatoriano, Patricio Zambrano,  afirmó que apoyan al vicepresidente Jorge Glas, quien fue acusado por presuntos hechos de corrupción.

"Nosotros creemos en la inocencia del vicepresidente Glas", dijo Zambrano. Al respecto, destacó que no creen "en el Estado de opinión, sino en el Estado de derecho, los actores políticos a través de los medios no pueden juzgar a un funcionario".

El dirigente habló sobre la política implementada por el mandatario nacional, Lenín Moreno, y su "deseo de diálogo" con los sectores del país para conocer opciones que permitan implementar nuevas mejoras.

"Lenín Moreno está decidiendo hacia dónde va a conducir los destinos de la patria", aseguró Zambrano durante una entrevista en el programa EnClave Política, transmitido por teleSUR.

Refirió que el jefe de Estado se encuentra dispuesto a escuchar las opiniones de todos, pero al final será él quien "decida sobre la política en general del país".

"La conducción la tiene Lenín Moreno. Yo creo que sigue con el proceso de cambio del país, sigue pensando que se tiene que transformar la realidad", indicó. También resaltó que no se debe permitir que intereses individuales destruyan lo construido con la Revolución Ciudadana.

Sobre la situación de Venezuela, aseguró que el presidente Nicolás Maduro cuenta con el pueblo y las fuerzas armadas, quienes trabajan juntos. Además, resaltó que los actores políticos de la oposición sí participarán en las regionales luego de desestimar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otra parte, algunos analistas han debatido sobre la crisis política que atraviesa el país y el distanciamiento del mandatario nacional con respecto a las bases de la Revolución Ciudadana.

>> Lenín Moreno se aleja del modelo de Correa, según analistas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.