• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Rusia vigila los aires sirios con permiso del Gobierno de al-Assad.

Rusia vigila los aires sirios con permiso del Gobierno de al-Assad. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 27 mayo 2017

"Todo intento de los terroristas de avanzar hacia Palmira y de aumentar su presencia en esa zona será abortado con contundencia", aseguró una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia.

Aviones rusos destruyeron en Siria una caravana de 39 camionetas del grupo terrorista Estado Islámico (Daesh en árabe), en la cual viajaban más de 120 integrantes de la organización, durante un operativo realizado este jueves.

Los terroristas intentaban salir de la ciudad siria de Raqa con dirección a Palmira, detallaron fuentes del Ministerio de Defensa rusa citadas por Sputnik Nóvosti y RT.

>> Rusia sugiere crear coalición para el desminado de Palmira

"Como resultado de estos ataques aéreos, Daesh perdió 32 camionetas equipadas con ametralladoras de gran calibre y sufrió más de 120 bajas mortales", agregó.

Igualmente, la fuente militar enfatizó que todo intento de Daesh de avanzar hacia Palmira será repelido de inmediato con la mayor contundencia posible.

>> Ejército sirio anuncia derribo de avión militar israelí

"Todo intento de los terroristas de avanzar hacia Palmira y de aumentar su presencia en esa zona será abortado con contundencia", recalcó.

Las posibles rutas de salida de los integrantes de Daesh son sobrevoladas las 24 horas del día por drones rusos, además, "se han reforzado todos los tipos de vigilancia".

El pasado marzo, las tropas sirias, apoyadas desde el aire por las fuerzas rusas, retomaron el control de Palmira.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.