• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante 20 días, el exmandatario recorrió nueve estados del noreste de Brasil.

Durante 20 días, el exmandatario recorrió nueve estados del noreste de Brasil. | Foto: @Brasil_de_Fato

Publicado 5 septiembre 2017



Blogs


En la Caravana de la Esperanza, Lula ha recibido más de cinco títulos de Doctor Honoris Causa.

 

La localidad brasileña de San Luis será la última ciudad visitada por la Caravana de la Esperanza del expresidente Luiz Ignacio Lula da Silva, quien ha realizado un recorrido en nueve estados de Brasil desde el 17 de agosto.

Este martes, Lula visitará el puerto de Itaqui en Maranhão, donde se reunirá con el presidente del puerto, el alcalde y los trabajadores.

>> Caravana de Lula llega a su etapa final en Brasil

"El gobernador Flavio Dino: uno de los objetivos de esta visita es presentar una empresa pública, eficiente y rentable", informó Lula a través de la red social Twitter.

Igualmente, Lula ha publicado la experiencia en el puerto de Itaqui y ha mencionado que "Eduardo Lago Son, Presidente del puerto de Itaqui, manifestó que el puerto recibe productos de un área donde 50 millones personas y 50% de ganado".

"Un abrazo y felicitaciones gobernador Flavio Dino y el puerto de Itaqui sigue siendo la buena cara de Maranhão", indicó el exmandatario brasileño.

En la tarde, el expresidente concluirá su recorrido con un acto político en la Plaza Don Pedro II, donde hablará de su experiencia y expresará a sus seguidores el objetivo de su política. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.