• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fidel repasó la actualidad venezolana durante el encuentro

Fidel repasó la actualidad venezolana durante el encuentro | Foto: Estudios Revolución

Publicado 4 abril 2015



Blogs


El líder cubano saludó a toda la delegación y conversó sobre la actualidad de la nación suramericana ante la arremetida imperial.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, sostuvo un encuentro con una delegación de 155 venezolanos el pasado lunes 30 de marzo durante el desarrollo del II Vuelo de la Solidaridad Bolívar-Martí.

Unas fotografías reveladas el viernes por el portal web Juventud Rebelde muestran al líder revolucionario junto a los anfitriones del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y a su Agencia de Viajes Amistur, quienes estarán en la la isla hasta este domingo 5 de abril para cumplir con un amplio programa de intercambio de experiencias.

(Foto: Estudios Revolución)

A su llegada a la Escuela Vilma Espín Guillois de La Habana compartió con los asistentes sus impresiones sobre diversos temas de actualidad en Venezuela, entre ellos, el papel de la Asamblea Nacional, el desarrollo de la agricultura y el rol de la juventud en el proceso revolucionario.

(Foto: Estudios Revolución)

De igual forma Fidel destacó la importancia de la campaña emprendida internacional en contra del decreto imperial de Estados Unidos, que declara a Venezuela como una amenaza contra su seguridad nacional.

(Foto: Estudios Revolución)

Hay que trabajar rápido, sumar muchas firmas destinadas al presidente Obama para que Venezuela deje de ser catalogada una amenaza a la seguridad del país norteño. Hay que apurarse porque lo que está en juego es el equilibrio del mundo, expresó el mandatario según Juventud Rebelde.

Quienes tuvieron la oportunidad de estrechar su mano y compartir con el líder revolucionario destacó la lucidez y sabiduría que demuestra en cada una de sus intervenciones. "Fidel está vivo" es la frase que más se repitió entre los participantes del encuentro.

Lea tambiénFirmas contra decreto de Obama superan los seis millones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.