• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La exmandataria publicó una nota a través de sus redes sociales en referencia al escándalo protagonizado por el exsecretario de Obras Públicas.

La exmandataria publicó una nota a través de sus redes sociales en referencia al escándalo protagonizado por el exsecretario de Obras Públicas. | Foto: cfkargentina.com

Publicado 16 junio 2016



Blogs


A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook señaló que el exsecretario de Obras Públicas durante su gestión no recibió dinero del gobierno, "cuando alguien recibe dinero en la función pública, es porque otro se lo dio desde la parte privada".

La expresidenta argentina Cristina Fernández aclaró este jueves que nunca dio dinero a su exsecretario de Obras Públicas José López, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por ocultar millones de dólares en un convento.

"El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo", afirmó, al enviar un mensaje a los militantes del Frente Para la Victoria. 

"Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. Lopez (Secretario de Obras Públicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó. El dinero que el Ing. Lopez tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios. Ni jueces. Ni periodistas. Ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública, es porque otro se lo dio desde la parte privada", escribió Fernández.

En este sentido, dijo que espera que este hecho "escandaloso como el que hoy nos ocupa, sirva para ocultar durante un tiempo, el plan político y económico que está causando estragos en la mayoría de los sectores sociales y económicos de nuestro país y que ayer, tuviera un nuevo capítulo legislativo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.