• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Felipe González busca una intervención extranjera contra Venezuela

Felipe González busca una intervención extranjera contra Venezuela | Foto: iniciativadebate.org

Publicado 21 abril 2015



Blogs


Por intentar interferir en los asuntos internos del Gobierno Bolivariano, defendiendo a políticos presos. La AN aprobó el documento que ratifica tal anuncio.

Los diputados pertenecientes a la bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN) en Venezuela firmaron un documento que declara como persona no grata al ex presidente del Gobierno español Felipe González, quien se ha dedicado a defender legalmente a los políticos opositores presos venezolanos.

Esta medida de la AN, propuesta por el parlamentario del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Yul Jabour, viene a respaldar las afirmaciones del presidente Nicolás Maduro, quien días atrás señaló que el político español estaba sumado a una campaña de la derecha para interferir de manera negativa en los asuntos internos del país.

En Video: Maduro acusa a Felipe González de golpista

Maduro insiste en que la intención de Gonzaléz al defender a los políticos opositores Leopoldo López y a Antonio Ledezma, forma parte de una estrategia entre un eje conformado por políticos de Miami, Bogotá y Madrid para desestabilizar la paz en Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.