• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Djokovic (i) y Federer (d) se impusieron a Tennys Sandgren y a Benoit Paire, respectivamente.

Djokovic (i) y Federer (d) se impusieron a Tennys Sandgren y a Benoit Paire, respectivamente. | Foto: EFE

Publicado 31 agosto 2018

El suizo venció al francés Benoit Paire por 7-5, 6-4 y 6-4, mientras que el serbio derrotó a  Tennys Sandgren por 6-1, 6-3, 6-7 (2) y 6-2. 

El tenista suizo Roger Federer avanzó este jueves a la tercera ronda del US Open sin inconvenientes, al tiempo que el serbio Novak Djokovic lo imitó por la noche, aunque dejó otro set en el camino.

El suizo, cinco veces campeón del torneo, venció al francés Benoit Paire por 7-5, 6-4 y 6-4, un marcador cerrado pero en un partido con claro predominio del vencedor.

De esta manera, Federer, que juega su 74º Grand Slam, alcanzó 35 triunfos en este año.

En su primer Major con 37, el helvético llegó a 84 victorias en el Abierto de EE.UU. y es así como el dueño del récord de 20 coronas de Grand Slam dio otro paso en busca de su gran meta, la de conseguir la sexta corona en Nueva York, donde festejó consecutivamente entre 2004 y 2008.

El suizo se enfrentará en su siguiente duelo al australiano Nick Kyrgios.

Por su parte, Djokovic, derrotó al estadounidense Tennys Sandgren, a quien terminó superando en cuatro sets. El serbio se impuso por 6-1, 6-3, 6-7 (2) y 6-2. 

Richard Gasquet o Laslo Djere será su siguiente oponente.

El serbio, cabe recordar, llega con el envión histórico del título en Cincinnati, que lo consagró como el primer singlista en conquistar los nueve Masters 1000 de la ATP.

>> Del Potro hace historia en el tenis latinoamericano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.