• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El general lideró por tres años las fuerzas sirias durante el asedio a Deir ez Zor.

El general lideró por tres años las fuerzas sirias durante el asedio a Deir ez Zor. | Foto: almasdarnews

Publicado 18 octubre 2017



Blogs


El general Zahreddine, considerado como el León de Deir Ezzor por su lucha y efectividad en sus operaciones militares, falleció por la explosión de una mina puesta por el grupo extremista Daesh.

La explosión de una mina cerca de Saqer, en el distrito de Hawija, provocó este miércoles la muerte del general de la Guardia Republicana siria, Issam Zahreddine, quien tuvo una alta participación en el desmantelamiento del sitio asediado por el Daesh en la ciudad de Deir Ezzor.

Según medios locales, el general falleció cuando convoy donde se trasladaba tocó una mina terrestre puesta por el grupo autodenominado Estado islámico (Daesh, en árabe).

>> Fuerza Aérea israelí derriba misiles sirios al este de Damasco

Zahreddine se encontraba comandando las tropas gubernamentales sirias, que actualmente dominan el 85 por ciento del territorio de la ciudad de Deir Ezzor para erradicar a las fuerzas del Daesh.

También era considerado "el León de Deir Ezzor" por su eficacia en operaciones militares, permaneció cinco años en la ciudad de Deir Ezzor como líder combatiente contra grupos terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.