• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falcao debería reportarse a la pretemporada del Chelsea en Canadá a mediados de julio

Falcao debería reportarse a la pretemporada del Chelsea en Canadá a mediados de julio | Foto: radioblancoynegro.com

Publicado 30 junio 2015



Blogs


El colombiano viene de una temporada irregular con el Manchester United, donde no contó con toda la confianza del técnico Louis Van Gaal.

El delantero colombiano, Radamel Falcao, habría firmado un contrato con el Chelsea inglés para incorporarse al equipo del portugués José Mourinho a partir de la temporada 2015-2016.

"En la tarde de hoy, hace pocas horas, se estampó la firma en el contrato por parte del goleador Falcao García con el Chelsea", aseveró el periodista Javier Hernández Bonnet a Caracol TV, aunque hasta el momento no se tiene confirmación por parte del jugador o el club.

Según la fuente Falcao tendría que presentarse en Canadá "el 19 o el 20 de julio" para incorporarse a la pretemporada del equipo "blue".

Falcao llegaría al Chelsea procedente del Manchester United, donde no tuvo regularidad de juego tras su cesión durante la última temporada por parte del Mónaco francés (dueño de su ficha), a cambio de unos 9,4 millones de dólares.

Actualmente Falcao se encuentra de vacaciones, tras la eliminación de Colombia en los cuartos de final de la Copa América 2015, donde disputó cuatro partidos sin lograr anotaciones.

Lea también: Grandes clubes se interesan en fichar a Falcao.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.