• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Radamel Falcao en el juego Manchester United FC vs Sunderland FC

Radamel Falcao en el juego Manchester United FC vs Sunderland FC | Foto: EFE

Publicado 3 marzo 2015



Blogs


La semana próxima será definitiva para que Radamel Falcao defina su futuro profesional de cara a la temporada que viene, así lo asegura el diario Daily Express.

Esta semana, el portugués Jorge Mendes, agente de Radamel Falcao García, se reunirá con los directivos del Manchester United para que le comuniquen las intenciones reales que tiene el club con el delantero colombiano, así lo aseguró el diario Daily Express.

Si la respuesta de la directiva del United no es favorable para Falcao, el colombiano volvería a Mónaco a final de temporada y de allí partiría a algún otro equipo. Además Daily Express señala que Jorge Mendes solicitaría permiso para comenzar negociaciones con otros clubes que están interesados en 'El Tigre', como Valencia, Juventus y París Saint-Germain.

El pasado fin de semana, Falcao salió en medio de aplausos tras la victoria de su equipo 2-0 sobre Sunderland.

Hace dos semanas, Vadim Vasilyev, vicepresidente de AS Mónaco, aseguró a la cadena británica ‘BBC One’ que no está preocupado por Falcao, pues consideraba al colombiano una estrella mundial.

"Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final Manchester United decide no ejercer la opción de compra", manifestó.

Tras las declaraciones de Vasilyev, ESPN informó que Peter Lim, empresario y dueño del Valencia piensa seriamente en Falcao con la intención de reforzar su plantilla para la próxima temporada y para Champions League.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.