• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista fue cedido en préstamo al Manchester United en fecha límte del verano pasado.

El futbolista fue cedido en préstamo al Manchester United en fecha límte del verano pasado. | Foto: Manchester United

Publicado 7 enero 2015



Blogs


El futbolista aseguró dar su mejor esfuerzo para dar los mejores resultados a su equipo y recalcó su satisfacción de estar en el Manchester United.

El futbolista colombiano Radamel Falcao se ha recuperado de las lesiones que le afectaron al inicio de esta temporada y ha sido titular en los últimos cinco partidos del equipo inglés, anotando dos goles con el Manchester United.

“El Tigre”, como también es conocido Falcao, fue cedido en al United por el  AS Mónaco desde el pasado septiembre. En relación a su estadía en la ciudad inglesa y en el equipo el jugador aseguró sentirse "feliz y disfrutando cada momento".

En una entrevista a la web del Manchester United, el colombiano aseguró que él y su familia están disfrutando su estadía en el equipo

"Estoy muy bien. Mi familia está muy cómoda en la ciudad y yo estoy disfrutando mi tiempo en el equipo. Todos estamos felices y agradecidos con la gente, que se ha portado genial con nosotros"

Falcao se manifestó satisfecho por el trato de sus compañeros “Desde que llegué, mis compañeros me han hecho sentir a gusto. Me apoyaron y ayudaron con todo lo que necesitaba. Son un grupo de jugadores muy humildes; me sorprendió mucho lo atentos que son”

Trabajo duro

El delantero aseguró dar su mejor esfuerzo para dar los mejores resultados a su equipo “Trabajo muy duro por intentar marcar y sé el esfuerzo que requiere el gol"

Su equipo registra una racha de 10 encuentros consecutivos sin perder, incluida la del pasado domingo cuando vencieron al modesto Yeovil Town para acceder a la cuarta ronda (0-2).

En la Liga Premier, el Manchester va tercero con 37 puntos, nueve menos que el Chelsea y el Manchester City, quienes líderan la tabla de posiciones.

El Manchester United puede ejercer una opción de compra sobre el jugador colombiano por 55 millones de euros al finalizar la presente temporada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.