• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Facebook destacó que aún queda mucho trabajo por realizar para potenciar el sistema, debido a que tiene que ser rápido, por la dinámica de las transmisiones en directo.

Facebook destacó que aún queda mucho trabajo por realizar para potenciar el sistema, debido a que tiene que ser rápido, por la dinámica de las transmisiones en directo. | Foto: Reuters

Publicado 7 diciembre 2016



Blogs


El equipo Facebook se encuentra trabajando en el algoritmo que permita detectar contenido no permitido por las normas de la red social.

Debido a que Facebook Live se ha prestado para transmitir contenido inapropiado, la empresa está tratando de combatirlo a través de un nuevo algoritmo que se encargará de detectar automáticamente contenido como desnudos, violencia, maltrato infantil o animal.

El nuevo algoritmo, que aún está en prueba, sería el responsable de detectar el contenido inapropiado y marcar las secuencias correspondientes, lo que dejaría en un segundo plano la revisión de los empleados de Facebook.

>> Facebook difundió 20 notas falsas durante elecciones en EE.UU.

Esta medida también es realizada por el sistema poco eficaz que posee Facebook para detectar noticias falsas o de aplicar censura en publicaciones, como el caso de la fotografía reconocida internacionalmente que aludía a la guerra de Vietnam, y que fue borrada por la red social por violar la política su política sobre contenidos con escenas de desnudez, a pesar de que el sentido de la fotografía era ajeno a un propósito de difusión de pornografía.

Facebook está aprovechando un creciente esfuerzo para usar la inteligencia artificial para monitorear el contenido, explicó el director de aprendizaje de máquinas aplicadas de la compañía, Joaquín Candela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.