• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión del Consejo de la FAO sesionará durante cuatro días para evaluar el marco estratégico y el plan para el período 2018-2021.

La reunión del Consejo de la FAO sesionará durante cuatro días para evaluar el marco estratégico y el plan para el período 2018-2021. | Foto: @EmbaCuba_Italia

Publicado 5 diciembre 2016



Blogs


El organismo ofreció un minuto de silencio en honor a Castro y dio lectura a un documento en el que destaca la lucha del revolucionario por el pueblo cubano.

El Consejo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) se suma a los más de 140 homenajes en el mundo para el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció a sus 90 años el 25 de noviembre. 

La FAO rindió tributo a su memoria con un minuto de silencio durante la apertura de la 155 reunión periódica del órgano ejecutivo de la máxima instancia de dirección del Consejo. 

>>Más de 140 países homenajean al comandante Fidel Castro Ruz

En el acto fue presentado un texto en el que argumentaron el gesto y destacaron que la intención es evocar la memoria de un hombre que hizo historia.

"Sin duda Fidel Castro fue el constructor de la Cuba revolucionaria, pero más aún, una de las figuras emblemáticas de la segunda mitad del Siglo XX. Desde entonces, la República de Cuba y el pueblo cubano han dado ejemplo de dignidad y perseverancia". apuntaron.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.