• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según los primeros reportes de la Policía, el conductor del autobús habría perdido el control del vehículo que causó el accidente.

Según los primeros reportes de la Policía, el conductor del autobús habría perdido el control del vehículo que causó el accidente. | Foto: ‏@PolitVesti

Publicado 4 diciembre 2016



Blogs


Autoridades que investigan el caso señalan al conductor de un autobús como responsable del accidente que cobró la vida de diez niños de un equipo de gimnasia.

Una colisión entre un autobús, un camión y dos autos particulares dejó al menos 12 muertos en la región de Janti-Mansiisk, al norte de Rusia. El accidente ocurrió este domingo a las 16H00 hora local (11H00 GMT). En el accidente 20 personas resultaron heridas.

De acuerdo a fuentes del Servicio de Emergencias ruso en la colisión fallecieron diez niños pertenecientes a un equipo de gimnasia que regresaba de participar en una competencia en la ciudad de Janti-Mansiisk.

 

En el autobús viajaban 32 pasajeros, de los cuales 29 eran niños de la ciudad de Nefteyugansk. El Comité de Investigación abrió un expediente penal a raíz de lo ocurrido y afirmó que, contrariamente a las normas establecidas, el autobús transportaba a menores sin una escolta policial.

El conductor del autobús y el camionero  fueron trasladados a un centro médico para realizar la prueba de alcoholemia, pero los primeros reportes apuntan a que ambos estaban sobrios al momento del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.