• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Informaciones oficiales indican que ninguno de los cuatro heridos por la explosión se encuentra en peligro (Télam)

Informaciones oficiales indican que ninguno de los cuatro heridos por la explosión se encuentra en peligro (Télam) | Foto: Telam

Publicado 1 agosto 2014



Blogs


De momento se desconoce la identidad del fallecido, cuyos restos fueron recuperados por Defensa Civil, que localizó la camioneta completamente calcinada producto del incidente que dejó cuatro heridos. 

Efectivos de la Defensa Civil informaron este viernes sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de una camioneta cercana a la explosión dentro del gasoducto que alimenta la central eléctrica de Pilar, en la provincia de Córdoba, al centro-norte de Argentina.

El accidente fue controlado por completo, de acuerdo con declaraciones del jefe del Departamento de Bomberos del Pilar, Carlos Gómez, quien detalló que procedieron a extinguir las llamas que alcanzaron el menos 50 metros de altura.

Según el balance oficial presentado por los cuerpos de rescate, no se registraron heridos dentro del complejo Central Termoeléctrica Arturo Zanichelli, por lo que las personas que resultaron lastimadas fueron producto de la onda generada por el estallido. 

Informaciones del Comité de Emergencias citadas por Télam especifican que las cuatro personas lesionadas fueron llevadas a centros asistenciales y ninguna se encuentra en estado de gravedad.

La mencionada explosión dentro del gasoducto fue causada por una pérdida de gas en una rama troncal encargada de alimentar las turbinas principales, que ocasionó el corto temporal del servicio eléctrico en varios lugares de la provincia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.