• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Efectivos del cuerpo de bomberos de Cuenca controlaron el fuego tras la explosión en el deposito de gas

Efectivos del cuerpo de bomberos de Cuenca controlaron el fuego tras la explosión en el deposito de gas | Foto: @Bomberos_Cuenca

Publicado 4 febrero 2016

El jefe del cuerpo de bomberos de la ciudad de Cuenca informó que el siniestro ocurrió en la planta procesadora de gas licuado de petróleo GLP Austro Gas.

Diez personas heridas es el saldo de la explosión en un deposito de gas de la estatal petrolera Petroecuador en la ciudad de Cuenca en el sur del país, según información aportada por el cuerpo de Bomberos de la ciudad. Aún no se han determinado las causas del accidente.

 

El primer jefe del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, Oswaldo Ramírez, informó que el siniestro sucedió en la planta procesadora de gas licuado de petróleo GLP Austro Gas, en la zona de mantenimiento de la empresa "donde llegan los cilindros (de gas), se les retira la válvula y se cumple con el proceso de cuidado y control"

Se conoció que los heridos sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, los lesionados fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Cuenca, mientras que los vecinos fueron desalojados y posteriormente pudieron regresar a sus casas.

 

La Fiscalía, la Policía, los Bomberos y la empresa serán los encargados de adelantar las investigaciones de las causas y las circunstancias del suceso que, según Ramírez, no sería intencionado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.