• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ningún grupo terrorista sirio ha reivindicado la autoría del ataque por el momento.

Ningún grupo terrorista sirio ha reivindicado la autoría del ataque por el momento. | Foto: Reuters

Publicado 5 enero 2017



Blogs


Una fuerte explosión se produjo en la ciudad siria de Jableh, en la costa del mar Mediterráneo. Ningún grupo terrorista se ha adjudicado el ataque.

Un coche bomba explotó este jueves en la ciudad de Jableh, en provincia siria de Latakia, según informó la agencia estatal del país árabe SANA.

Hasta el momento, han sido contabilizados 14 muertos y 25 heridos. La gobernación de Latakia está bajo el control de las fuerzas gubernamentales sirias.

El ataque ocurrió cerca del estadio municipal El Baladi, en la localidad siria de Yabla. Tres de las víctimas son civiles. 

Testigos locales indicaron que la detonación provocó incendios en varias tiendas cercanas y destruyó varios automóviles.

De acuerdo con el medio, el vehículo era conducido por un atacante suicida que lo hizo estallar en esta ciudad golpeada recientemente por numerosos atentados del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe). 

La ciudad de Jableh, un puerto en la costa del Mediterráneo sirio, está ubicada al sur de la base aérea Hmeymim de Rusia en Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.