• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
James marcó dos goles en la victoria 3-0 del Madrid ante el Sevilla.

James marcó dos goles en la victoria 3-0 del Madrid ante el Sevilla. | Foto: Reuters.

Publicado 5 enero 2017

"Ahora estoy bien, todos pasamos por malos momentos pero ahora es un nuevo año y una nueva vida. Me quedo, me quedo", expresó el mediocampista colombiano.

El futbolista colombiano James Rodríguez acalló los rumores y confirmó este miércoles que continuará en el Real Madrid de España, luego de haber sellado un doblete en la Copa del Rey ante el Sevilla (3-0).

"Obviamente que todos los que están en el equipo siempre quieren jugar. Ahora estoy bien, todos pasamos por malos momentos pero ahora es un nuevo año y una nueva vida. Me quedo, me quedo", afirmó tras el partido.

>> James Rodríguez no se irá todavía del Real Madrid

James había generado mayor número de rumores de un posible cambio de club, luego que pusiera en entredicho su continuidad en la capital de España el pasado mes de diciembre, una vez finalizado el Mundial de Clubes.

El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, resaltó en conferencia de prensa el partido realizado por el colombiano en la Copa del Rey.

>> Zidane: James podría ser un problema para el Real Madrid

"Ha metido dos goles, pero más allá de los goles su trabajo ha sido importante, como el de los demás. Me alegro por su partido y por el de todos los jugadores", declaró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.