• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales destaca el proceso constituyente como liberación contra intervención de EE.UU.

Evo Morales destaca el proceso constituyente como liberación contra intervención de EE.UU. | Foto: EFE

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


El mandatario boliviano celebró a través de su cuenta de Twitter el inicio de las sesiones de la Asamblea Constituyente en Venezuela, que considera el "nuevo proceso de liberación contra intervención de EE.UU."

El presidente de Bolivia, Evo Morales, felicitó este viernes a Venezuela por la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, que considera el "nuevo proceso de liberación contra intervención de EE.UU.". 

Mediante su cuenta de Twitter, Morales destacó el inicio de la Constituyente que transcurre como símbolo de democracia y revolución, y como proceso de liberación de las intervenciones de Estados Unidos. 

>> Constituyente de Venezuela comienza a sesionar hoy

Este viernes se instala en Venezuela la Asamblea Nacional Constituyente, en la que comenzarán a sesionar los 545 constituyentista, que fueron electos por el pueblo venezolano el pasado domingo. 

Pese a las amenazas de EE.UU. en bloquear económicamente a Venezuela si realizaba el proceso Constituyente, el pueblo venezolano eligió a los encargados de establecer mecanismos que garanticen la paz y la justicia en el país. 

>> Evo Morales critica ley migratoria de Trump por ser racista

El proceso fue iniciado por el presidente Nicolás Maduro para erradicar la desestabilización que se vive en el país desde abril, cuando la derecha venezolana ha impulsado hechos violentos con el objetivo de conseguir una intervención extranjera. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.