• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Expo Aladi 2017 se realizará en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, desde el 15 hasta el 20 de octubre. 

La Expo Aladi 2017 se realizará en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, desde el 15 hasta el 20 de octubre.  | Foto: ABI

Publicado 17 marzo 2017



Blogs


El presidente en su discurso hizo un llamado a los países miembros a que se integren económicamente para convertir a América Latina en una potencia mundial, al igual que China y Rusia.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó este viernes la "Expo Aladi 2017" en la ciudad de Santa Cruz, al mismo tiempo instó a los países de la región a integrarse para convertir a América Latina en una potencia económica.

El mandatario manifestó su agradecimiento a la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) por elegir a Bolivia como sede del evento económico. La "Expo Aladi 2017" se realizará del 15 al 20 de octubre.

"Como justo reconocimiento a ese aporte de los empresarios pequeños y medianos hemos decidido que se realice en la ciudad de Santa Cruz para seguir fortaleciendo a Bolivia", dijo.

>>Bolivianos se suman a campaña "Mar para Bolivia" en Twitter

El mandatario dijo que ese evento se realizará en Santa Cruz porque cuenta con la experiencia para organizar eventos internacionales y refleja la actual economía plural boliviana.

La feria Expo Aladi es un encuentro latinoamericano para incrementar y fortalecer el comercio entre países miembros de América Latina, con estas exposiciones se trata de potenciar las oportunidades de las empresas para que participen en el mercado regional. 

>>Bolivia rechaza acciones intervencionistas de Almagro contra Venezuela

Asimismo, Morales indicó que la integración puede proteger a la región de agresiones económicas y financieras, características del imperialismo.

Por su parte, el canciller Fernando Huanacuni y el secretario general de la Aladi, Carlos Álvarez, firmaron la carta de compromiso de la organización del próximo acontecimiento ferial.


Comentarios
2
Comentarios
MUY BUENO
Muy buen articulo
Nota sin comentarios populares.