• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dignatario hizo entrega de un nuevo centro educativo en el marco de su programa destinado a la educación en ese país.

El dignatario hizo entrega de un nuevo centro educativo en el marco de su programa destinado a la educación en ese país. | Foto: EFE

Publicado 10 marzo 2017



Blogs


El mandatario boliviano llamó a los jóvenes a investigar y profundizar en el pensamiento de los líderes Hugo Chávez y Ernesto "Che" Guevara. 

El mandatario boliviano Evo Morales destacó las políticas de su Gobierno destinadas a mejorar la calidad de vida del pueblo y a recuperar empresas estratégicas y nacionalizar los hirdrocarburos mejoraron la economía en ese país.

Morales comentó que gracias a las decisiones políticas, la situación económica de la nación cambió y se destinaron recursos al sistema de salud, la construcción de escuelas y viviendas, así como la pavimentación de carreteras. 

El dignatario boliviano destacó la vigencia de los ideales del líder venezolano Nicolás Maduro, sobre todo por la lucha que lleva adelante para unir a los pueblos latinoamericanos.

Morales animó a los jóvenes a profundizar en el pensamiento del presidente venezolano Hugo Chávez a través de la lectura así como conocer la vida y obra de Ernesto "Che" Guevara para aprender de sus principios revolucionarios y su rebeldía ante el imperialismo.

El presidente hizo las declaraciones durante la entrega de la nueva escuela que forma parte del programa implementado por el gobierno nacional a fin de desarrollar la educación en la nación altiplánica. 

>> Bolivia convoca Cumbre de los Pueblos por un mundo sin muros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.