• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mélenchon se ubica en la tercera posición con el 18 por ciento de la intención de voto, ahora por delante de François Fillon (17 por ciento).

Mélenchon se ubica en la tercera posición con el 18 por ciento de la intención de voto, ahora por delante de François Fillon (17 por ciento). | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2017



Blogs


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario boliviano saludó el avance del candidato de izquierda Jean-Luc Mélenchon.
 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, extendió este jueves su saludo al candidato de la izquierda alternativa, el francés Jean-Luc Mélenchon, de cara a los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 23 de abril en Francia. 

"La lucha por la paz y la vida se da en todo el mundo. Saludamos el avance del hermano Jean-Luc Mélenchon en las elecciones de Francia", manifestó a través de la red social Twitter. 

>>Presidenciales en Francia

El exministro socialista Jean-Luc Mélenchon subió seis puntos en solo tres semanas hasta posicionarse y obtener un 18 por ciento, sin embargo, aún está lejos de pasar a la segunda vuelta, aunque logró el mayor movimiento con diferencia de todos los candidatos.

Mélenchon ha reunido en sus mítines a miles de personas - unas 70.000 personas asistieron a su discurso en el centro de Marsella hace tres semanas - dando una demostración de su capacidad de movilizar simpatizantes.

>>Emmanuel Macron toma la delantera de cara a sufragios franceses


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.