• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde tempranas horas de este viernes el candidato a la reelección repartió volantes. (Foto: ABI)

Desde tempranas horas de este viernes el candidato a la reelección repartió volantes. (Foto: ABI) | Foto: ABI

Publicado 26 septiembre 2014



El presidente boliviano se presentó sorpresivamente en un peaje de una autopista, en la capital, donde entregó panfletos de propaganda para su reelección a poco más de dos semanas de los comicios, previstos para el 12 de octubre.

El presidente de Bolivia y candidato a la reelección, Evo Morales, continúa intensificando su campaña electoral con la distribución personal de propaganda este viernes, a menos de tres semanas de los comicios en los que es favorito para un tercer mandato.

Morales se instaló desde tempranas horas en un puesto de peaje entre las ciudades vecinas de La Paz y El Alto para entregar propaganda a los conductores de vehículos.

"Estamos aprovechando desde primeras horas de la madrugada (para hacer campaña). Luego nos vamos a trabajar", declaró Morales a la televisora boliviana de Unitel.

El gobernante, de 54 años de edad, entregó propaganda en papel y discos compactos a los sorprendidos conductores que hacían sonar las bocinas de sus vehículos al verlo.

Morales, a quien las últimas encuestas le otorgan una intención de voto de 54 por ciento, a 40 puntos de distancia de su principal rival, Samuel Doria Medina (14 por ciento), es firme candidato a un tercer mandato en la primera vuelta prevista para el 12 de octubre.

teleSUR te invita a conocer los logros económicos de Bolivia desde la nacionalización de los hidrocarburos en 2006.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.