• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El húngaro Zoltan Gera celebra el gol a Portugal en el Stade de Lyon (Lyon, Francia) durante la Eurocopa 2016.

El húngaro Zoltan Gera celebra el gol a Portugal en el Stade de Lyon (Lyon, Francia) durante la Eurocopa 2016. | Foto: Reuters

Publicado 13 julio 2016



Blogs


La elección como mejor gol de la Euro se dio luego de que la UEFA realizó una encuesta entre los aficionados en su portal oficial.

La UEFA eligió como mejor gol de la Eurocopa la anotación de Zoltan Gera de la selección de Hungría, en la última jornada de la face de grupos contra Portugal, equipo que en la gran final del torneo venció al anfitrión Francia 0-1 el pasado domingo. 

>> Portugal gana la primera Eurocopa de su historia ante Francia

La elección como mejor gol de la Euro se dio luego de que la UEFA realizó una encuesta entre los aficionados en su portal oficial. Gera se alzó con el honor tras lograr el 32 por ciento de los votos, en la segunda posición se ubicó  el del portugués Cristiano Ronaldo a la Selección de Gales en las semifinales (24 por ciento) y en el tercer lugar el tanto logrado por el suizo Xherdan Shaqiri en el choque contra Polonia en los octavos de final (23 por ciento).

El húngaro, de 37 años, con un bello disparo de fuera del área lusa logró batir la portería de Rui Patrício, en el minuto 19 de la primera parte. Un encuentro en donde ambos combinados igualaron 3-3. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.