• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La zona del Sur la componen entidades de Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y la Norte reunirá a representantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La zona del Sur la componen entidades de Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y la Norte reunirá a representantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 13 julio 2016



Blogs


Desde el próximo 3 de agosto, 74 equipos se enfrentarán en más de 90 partidos para intentar coronarse como campeón de la decimoquinta edición de la Copa Sudamericana.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) definió el martes en la noche, a través de un sorteo, el programa de partidos de la Copa Suramericana-2016.

Los diferente equipos de Brasil (8), Argentina (6), Bolivia (4), Chile (4), Colombia (4), Ecuador (4), Paraguay (4), Perú (4), Uruguay (4)  y Venezuela (4), se medirán en más de 90 partidos para buscar reinar la decimoquinta edición de la Copa Suramericana.

>>Venezuela es campeona suramericana de Baloncesto

El torneo iniciará el próximo 3 de agosto y se llevará a cabo en unas 30 ciudades de Suramérica.

El sorteo celebrado en Santiago de Chile estableció dos zonas geográficas, cuyos equipos ganadores se deberán enfrentar en una segunda etapa.

La zona del Sur la componen entidades de Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y la Norte reunirá a representantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El segundo torneo de clubes más importante del continente comenzará, como ya es habitual, con eliminatorias directas entre equipos.

Intervendrán cuatro equipos por cada uno de los países. En la primera fase del torneo se eliminarán los 32 conjuntos de las zonas Norte y Sur, de las cuales pasarán solo ocho para la segunda etapa y en la que se sumarán los equipos argentinos y brasileños, que se cruzarán primero entre sí.

En los octavos de final se sumará Independiente Santa Fe de Colombia, por ser el vigente campeón.

La final se disputará en diciembre en una fecha aún no definida.

>>Portugal gana la primera Eurocopa de su historia ante Francia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.