• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los diálogos entre el G5+1 se llevan a cabo desde hace más de un año.

Los diálogos entre el G5+1 se llevan a cabo desde hace más de un año. | Foto: Reuters

Publicado 17 marzo 2015



Blogs


De acuerdo a un sondeo, un 68 por ciento de los estadounidenses respalda las conversaciones entre los Gobierno de Irán y EE.UU. 

Un sondeo realizado por el instituto CNN/ORC Internacional, indicó que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses apoya la diplomacia y los diálogos directos que mantienen Irán y EE.UU. sobre el programa nuclear.

La encuesta realizada a una población de mil nueve adultos estadounidenses, entre el 13 y el 15 de este mes, arrojó que el 68 por ciento los encuestados respalda las conversaciones en curso entre Irán y EE.UU. sobre el programa de energía nuclear iraní, mientras que solo el 29 por ciento se opone a los diálogos directos de su país con Teherán.

Este martes los 260 diputados de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles) enviaron al Consejo de Seguridad de la ONU un comunicado para pedir el levantamiento de todas las sanciones unilaterales impuestas a Irán y la normalización de su programa nuclear como precondiciones para un acuerdo final con el Grupo 5+1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.