• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rex Tillerson discutirá la situación de la ciudad siria de Raqqa, territorio dominado por el Daesh.

Rex Tillerson discutirá la situación de la ciudad siria de Raqqa, territorio dominado por el Daesh. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2017



Blogs


El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, visitará en Ankara, capital turca, al presidente Recep Tayyip Erdogan, en el marco de su segundo viaje por Europa como funcionario de la Casa Blanca. 

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, se reunirá con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, cuando visite Ankara, capital turca, esta semana, informó este lunes un funcionario de Exteriores en Washington. 

"Tillerson visitará Ankara esta semana, es la primera parada de su segundo viaje a Europa como secretario de Estado", dijo el funcionario. 

Tillerson discutirá con funcionarios turcos la situación de la lucha contra el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y la situación en Raqqa, capital de facto del grupo terrorista.

>> Bombardeo de EE.UU. causa muerte de seis civiles en Siria

El Daesh controla varios territorios de la provincia de Raqqa en Siria. 

EE.UU. encabeza una coalición de 68 naciones que lleva a cabo ataque aéreos, con base en tierra y utiliza artillería propulsada por cohete contra los terroristas. Sin embargo, la operación no ha alcanzado las expectativas y miles de civiles han sido asesinados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.