• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de civiles desplazados, entre ellos mujeres y niños, murieron el pasado miércoles por otro ataque de la coalición.

Cientos de civiles desplazados, entre ellos mujeres y niños, murieron el pasado miércoles por otro ataque de la coalición. | Foto: Reuters

Publicado 24 marzo 2017



Blogs


Los ataques de la coalición internacional en Siria son lanzados por aviones norteamericanos en su mayoría. Esta vez ocurrió en el barrio Al Umran en Al Raqa.

Al menos seis civiles, entre ellos dos mujeres y dos niños, murieron este viernes tras un bombardeo aéreo de la coalición internacional liderada por EE.UU. contra el barrio Al Umran en Al Raqa, en Siria.

Con este ataque, sería el segundo realizado por la coalición esta semana. Tan solo este miércoles un bombardeo contra una antigua escuela ubicada al oeste de Al Raqa, provocó la muerte de cientos de civiles desplazados.

La coalición internacional de EE.UU. apoya a la oposición armada, conformada por mercenarios, que busca derrocar al Gobierno del presidente de Siria, Bashar al Assad. Asimismo, las autoridades sirias han denunciado que Occidente está detrás del equipamiento de grupos terroristas como el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

>> Ataque de EE.UU. y sus aliados causa muerte de desplazados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.