• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los argentinos venían de enfrentar el martes por la noche al Caracas F.C., en la capital de Venezuela

Los argentinos venían de enfrentar el martes por la noche al Caracas F.C., en la capital de Venezuela

Publicado 10 febrero 2016



Blogs


Las primeras versiones indicaron que el autobús donde se trasladaban se quedó sin frenos para luego volcarse en la carretera. 

El ómnibus (autobús) del equipo de fútbol argentino Huracán sufrió un accidente de tránsito este miércoles cuando se trasladaban a un aeropuerto ubicado en la zona del litoral de Venezuela para abordar un vuelo de regreso al país sureño, tras disputar el partido de vuelta de Copa Libertadores ante el Caracas FC el martes por la noche.

>> Huracán se mete 'in extremis' a la Copa Libertadores

Dos versiones 

Según un portavoz del equipo Huracán la mayoría de los elementos que viajaban en el autobús sufrieron solo heridas y pequeños raspones.

Mientras que el coordinador general del Caracas F.C., Ricardo Padrón, confirmó los heridos y anunció que el jugador de Huracán, Patricio Toranzo, perdió cuatro dedos de su pie izquierdo, así como Diego Mendoza que se encuentra en quirófano debido a que tiene gran cantidad de vidrios en su tobillo derecho y el preparador físico, quién sufrió una fractura en la pelvis. 

Los argentinos venían de enfrentar el martes por la noche al Caracas  F.C., en la capital de Venezuela, en el estadio Olímpico, el cual pese a ganar 2-1 en duelo de vuelta en casa, fue eliminado del certamen por los argentinos, gracias al gol de visitante anotado por Diego Mendoza.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.