• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hermanos Cherif y Said Kouachi fueron abatidos por la policía francesa el pasado 9 de enero.

Los hermanos Cherif y Said Kouachi fueron abatidos por la policía francesa el pasado 9 de enero. | Foto: Archivo

Publicado 18 enero 2015



Blogs


Los hermanos Cherif y Said Kouachi fueron sepultados en tumbas anónimas y en distintas localidades de la capital francesa.

Los dos hermanos que asesinaron a 12 personas en el atentado al semanario satírico de “Charlie Hebdo” en París (capital de Francia), Cherif y Said Kouachi, fueron sepultados el viernes y el sábado en distintas localidades de esa capital.

Cherif Kouachi fue enterrado el sábado en un cementerio de Gennevilliers ubicado en las afueras de la capital. La alcaldía de esa localidad indicó a la AFP que ningún pariente asistió y la tumba no tiene identificación.

Por su parte, Said Kouachi fue sepultado el viernes en Reims, (centro-este), lugar donde residía, en una tumba anónima.

Los hermanos Kouachi fueron abatidos por la policía francesa tres días después de haber perpetrado un ataque contra semanario el satírico de “Charlie Hebdo” ocurrido el pasado 7 enero donde murieron 12 personas (Dos policías y 10 periodistas).  

Nueve de las 12 personas detenidas el viernes en París (capital de Francia) continúan en arresto preventivo mientras se adelantan las investigaciones por los atentados ocurridos en ese país, que dejaron 17 personas fallecidas.

Continúan las protestas

Mientras tanto, en Níger numerosas protestas registradas entre el viernes y sábado contra el semanario "Charlie Hebdo" se tornaron violentas. Autoridades reportaron cinco muertos el viernes y el sábado cinco más, hasta ahora suman más de 45 heridos. También se confirmó que los manifestantes incendiaron tres iglesias tras la indignación generada por burlas del medio francés hacia el profeta Mahoma.

Lea también:

Lo que se sabe de los atacantes al diario Charlie Hebdo.

Protestas contra "Charlie Hebdo" dejan 4 muertos en Níger

Justicia prohíbe manifestación contra musulmanes en París


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.