• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, habla contra el intervencionismo de los Estados Unidos.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, habla contra el intervencionismo de los Estados Unidos. | Foto: teleSUR

Publicado 29 enero 2019



Blogs


En el estado Apure, al occidente de Venezuela, hubo una masiva movilización para defender al presidente constitucional de ese país, Nicolás Maduro, y la soberanía.

"Nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo", aseguró este martes el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, durante una multitudinaria marcha realizada en el estado Apure, al occidente del país.

El pueblo chavista y defensor de la soberanía nacional volvió a acudir al llamado de la Revolución Bolivariana, saliendo a las calles en defensa de la Constitución, del presidente Nicolás Maduro y en rechazo enérgico ante el intento de golpe de Estado fraguado por el ilegalmente autoproclamado “presidente encargado”, Juan Guaidó. 

La marcha de este martes en el estado Apure está enmarcada en una serie de demostraciones de apoyo al Gobierno Bolivariano encabezado por el mandatario Maduro.

Cabello, quien encabezó la marcha, aseguró que a Estados Unidos (EE.UU.) "no les interesa sino el poder para apropiarse por los recursos de nuestra patria". Además, que el Gobierno Bolivariano continuará trabajando por el pueblo venezolano y por “el legado histórico de lucha".

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció el intervencionismo de EE.UU., argumentando que los esfuerzos de la oposición para desestabilizar al Gobierno democrático son "la hipocresía al servicio del imperialismo. (...) Ellos están inhabilitados moralmente para gobernar a este país."

“La cuna del capitalismo está robando la plata de las empresas privadas y venezolanas" añadió respecto a los ataques de EE.UU. contra la empresa Petróleos de Venezuela, (PDVSA).

Asimismo, Cabello alertó a “aquellas personas que piden una intervención militar en Venezuela,” de sus declaraciones y requisitos, pues “cuando EE.UU. decide bombardear atacan mujeres, niños y escuelas, no les importa nada (...) Ellos asesinan a pueblos, eso no les importa. Ellos podrían lanzar una bomba aquí donde estamos solo por ser chavistas.”

“Cada hombre y cada mujer se convertirá en un soldado en defensa de la patria, estoy seguro que aquí no se rinde nadie,” dijo Cabello, asegurando que el pueblo venezolano defiende a la Revolución Bolivariana y estará unido contra el intervencionismo.

Desmontando difamaciones golpistas

La oposición golpista ha recurrido a la difamación y ha esparcido mentiras sobre supuestos niños que han sido secuestrados para disuadir a sus padres de movilizarse contra el Gobierno constitucional.

Al respecto, el líder bolivariano dijo que sectores de la oposición "dicen que en Venezuela tenemos a los niños secuestrados para que los padres no hablen. Quieren imponerse por la mentira, por la manipulación y por la fuerza."

>> Fiscalía de Venezuela pide al TSJ medidas cautelares contra Juan Guaidó


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.