• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La nueva administración de Donald Trump inició los cambios en la Casa Blanca y eliminó varias páginas.

La nueva administración de Donald Trump inició los cambios en la Casa Blanca y eliminó varias páginas. | Foto: Reuters

Publicado 20 enero 2017

La página suprime las referencias a la lucha contra el cambio climático o a la sanidad pública y agrega el tema de deportaciones.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, asumió el poder este viernes y poco después se eliminó del sitio oficial de la Casa Blanca (WhiteHouse.gov) una página sobre los derechos de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en Estados Unidos. 

El nuevo personal que acompaña al magnate presidente comenzó desde ya a tomar las oficinas, las cuentas de Twitter y el sitio web oficial de la Casa Blanca. 

Durante el Gobierno de Barack Obama se introdujo la página LGBT de la Casa Blanca para destacar los logros legislativos importantes en esa materia, las victorias históricas de los tribunales y los cambios trascendentales en las políticas para las personas gays y transexuales. 

La página también resaltaba algunas campañas como "It Gets Better", para ayudar a los miembros de la comunidad LGBT que están luchando contra los pensamientos de suicidio. 

Igualmente, la página sobre el cambio climático fue retirada del sitio web oficial de la Casa Blanca y se incluyó el tema de deportaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.