• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“El pueblo sabe lo que se juega en estas elecciones”, afirmó Atilio Borón.

“El pueblo sabe lo que se juega en estas elecciones”, afirmó Atilio Borón. | Foto: teleSUR

Publicado 3 diciembre 2015



Blogs


El analista político Atilio Borón aseguró que el pueblo venezolano mira atentamente y con preocupación las medidas que toma el nuevo gobierno de Argentina.

El sociólogo y analista político, Atilio Borón, destacó este jueves que las elecciones parlamentarias en Venezuela del próximo domingo significan una gran trascendencia y esperanza para la región.

“El pueblo venezolano sabe lo que se juega en estas elecciones”, afirmó Borón en el programa La Entrevista Decide conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.

“A pesar de la brutal guerra económica y pese a la baja de los precios del petróleo, el presupuesto social de Venezuela no se modificó. Se ha mantenido la inversión social y el país no se ha puesto de rodillas ante los ataques imperiales”, enfatizó.

Para el sociólogo, en el caso de Venezuela destacan los antecedentes de una oposición que perdió las elecciones y a los pocos meses incitó a la violencia.

Lea también: CNE venezolano ratifica garantías en comicios parlamentarios

“El venezolano está viendo con atención y preocupación las medidas que está tomando el nuevo gobierno de Argentina (...) También hay que destacar que Brasil y Uruguay no acompañan la prosupuesta de Mauricio Macri de sacar a Venezuela del Mercosur”, explicó Borón.

Con respecto a los resultados de los comicios parlamentarios del próximo domingo, el analista político aseguró que las encuestas son poco confiables por lo que no puede hablarse de resultados precisos.

El próximo 6 de diciembre los 19 millones 496 mil 365 de venezolanos inscritos en el Registro Electoral están convocados para escoger a sus 167 representantes ante la Asamblea Nacional (AN) para el período 2016-2021.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.