• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mick Fanning fue sorprendido por un tiburón.

Mick Fanning fue sorprendido por un tiburón. | Foto: EFE

Publicado 21 julio 2015



Blogs


Afortunadamente el triple campeón del mundo de surf salió ileso tras percatarse de la presencia de un tiburón mientras competía en aguas sudafricanas.   

El surfista australiano Mick Fanning fue sorprendido por un tiburón mientras participaba en una competencia en Sudáfrica. “Estaba sentado, parado, y noté algo al lado de mi pierna. Rápidamente salté para esquivarlo. Solo pude ver una aleta, no he visto sus dientes”, narró. 

 

Se conoció que el deportista de 34 años estaba en el agua cuando de repente apareció junto a él la aleta dorsal de un tiburón. “Mientras creía que me iba a morder empecé a nadar gritado para ser rescatado”, explicó el australiano a los medios de comunicación. 

El torneo ha quedado pospuesto debido a la presencia de escualos en las aguas donde fue sorprendido el surfista. 

El manager del surfista, Ronnie Blakey, informó que Fanning volverá a subirse a una tabla de surf en los próximos días pese a que la presencia del tiburón lo mantiene conmocionado. “Mick se encuentra en una muy buena posición para lograr su cuarto título mundial”, señaló Blakey. 

De acuerdo con la organización de investigación y protección de la naturaleza, Sharks Borad, cada año se registran seis ataques de tiburón en SudáfricaEn marzo de este año, un turista alemán perdió la vida en Egipto tras ser atacado por un tiburón en el Mar Rojo.

Así fue sorprendido Mick Fanning


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.