• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fútbolista argentino, Ángel Di Maria (Manchester United)

Fútbolista argentino, Ángel Di Maria (Manchester United) | Foto: EFE

Publicado 1 abril 2015



Blogs


Paris Saint Garmain ofrecería una importante suma para adquirir al jugador argentino de medio campo, Ángel Di Maria, quien actualmente pertenece al Manchester United. La idea del PSG es armar un gran equipo y conquistar todas las copas de la próxima temporada.

Medios ingleses destacaron este miércoles que el futbolista argentino Ángel Di Maria, quien actualmente pertenece al Manchester United podría pasar a la selección francesa Paris Saint Germain (PSG).

Según el diario Daily Mirror, el PSG estaría dispuesto a pagar una fortuna para contratar al mediocampista suramericano, ofreciendo una importante oferta que alcanzaría los 83 millones de euros (89.47 millones de dólares) por adquirir los servicios del jugador, quien es considerado el fichaje más caro en la historia del Manchester United.

Actualmente la situación de Di María en el United es irregular y hasta su técnico, Louis Van Gaal, ha afirmado que el jugador "no se ha adaptado al fútbol inglés". Por su parte, el entrenador del PSG, el francés Laurent Blanc, admitió estar muy interesado en contratar al argentino con el objetivo de reforzar la plantilla de figuras deportivas para la doble competencia de la próxima temporada (Torneo local y Liga de campeones).

Aún así, la directiva y jugadores del Manchester United han respaldado a Di Maria, quien ha logrado anotar 21 golpes en esta temporada, por lo que estos no parecen querer venderlo, pero todo pudiese cambiar si se confirma la oferta del PSG.

El jugador argentino arrancó su carrera en Rosario Central de este país en el año 2005, luego pasó al Benfica de Portugal desde el 2006 hasta el 2010, estuvo en el Real Madrid del 2010 al 2014 y por último en el Manchester United desde el 2014 hasta la actualidad.

El cuadro parisino del PSG estuvo vinculado con Di Maria el año pasado pero el Fair Play financiero no les permitió concretar el fichaje.

El Dato → El Manchester pagó en agosto del 2014 al Real Madrid 59.7 millones de libras (75 millones de euros-80.84 millones de dólares) para contratar a Di María por cinco años.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.