• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hernández necesita 3 ponches para llegar a mil 900 y lograr otro número histórico. (EFE)

Hernández necesita 3 ponches para llegar a mil 900 y lograr otro número histórico. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 12 agosto 2014



Blogs


El lanzador venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, se convirtió este lunes en el jugador más joven en superar la barrera de los 2 mil innings lanzados en las Grandes Ligas.

"El Rey" Félix Hernández sigue marcando pauta en las Grandes Ligas (Major League Baseball). Este lunes se convirtió en el pitcher más joven en superar la barrera de los 2 mil innings lanzados (llegó a 2 mil 5), con su equipo, Marineros de Seattle.

Hernández se convirtió en el jugador más joven en conquistar tal cifra, desde que lo consiguiera el mítico lanzador de los Mets de Nueva York, Dwight Gooden en 1993, con 28 años, la misma edad que tiene el venezolano oriundo de Carabobo (centro-norte) actualmente.

El pitcher carabobeño se anotó su victoria número 13 de la temporada, y además, en el partido del lunes (11x1 sobre Toronto) alargó a 16 juegos su cadena de aperturas en las que ha lanzado al menos siete entradas y ha permitido dos o menos carreras, algo jamás logrado por otro pitcher en las Grandes Ligas.

Pero el camino de éxitos continúa. "El Rey" necesita tres ponches para llegar a mil 900 y convertirse en el octavo lanzador en la historia con esa suma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.