• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La primera fase del clasificatorio de los Juvines 2014 se hará en los estados y se estima que culmine el próximo 15 de mayo. (Foto: Archivo)

    La primera fase del clasificatorio de los Juvines 2014 se hará en los estados y se estima que culmine el próximo 15 de mayo. (Foto: Archivo)

Publicado 26 abril 2014



Blogs


Más de 30 mil estudiantes de educación universitaria de Venezuela, se darán cita en la primera fase del campeonato clasificatorio para los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvines 2014, en los Llanos Occidentales.

En la primera fase concursarán más de 197 universidades de toda la nación, que se darán contienda en 20 disciplinas deportivas, entre las que destacan ajedrez, baloncesto, beisbol, esgrima, levantamiento de pesas, judo, taekwondo, kickimbol, volibol de cancha y arena, fútbol de campo y de salón, tenis de campo y mesa y natación.

“Estamos muy orgullosos de que se esté iniciando esta primera fase de los clasificatorio a los Juveneu 2014. Este es un trabajo articulado y mancomunado entre varios ministerios que laboran para que los juegos se hagan realidad en el país”, dijo Antonio Álvarez, ministro del Deporte (Min-Deporte).

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que se den estos juegos, mientras otros apostaban a que no se realizaran. Nos hemos comprometido en conseguir la debida dotación e indumentaria de todos los participantes para que los mismos se realicen con absoluta normalidad”, manifestó Álvarez.

La primera fase del clasificatorio de los Juvines 2014 se hará en los estados y se estima que culmine el próximo 15 de mayo.

La segunda etapa se hará en las regiones de Venezuela y estarán los clasificados del estatal entre el 15 de junio y primero del mes de julio del año en curso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.