• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Joaquín Guzmán Loera, conocido como "El Chapo", será extraditado a Estados Unidos.

Joaquín Guzmán Loera, conocido como "El Chapo", será extraditado a Estados Unidos. | Foto: EFE

Publicado 21 octubre 2016



Blogs


La memoria del encarcelado líder del cártel de Sinaloa es cada vez menor y en la prisión donde se encuentra recluido solo le están dando un cuarto de la pastilla ansiolítica, informó la abogada de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo".

El narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, conocido como "El Chapo", su abogada Silvia Delgado asegura que presenta pérdida de memoria y dolor de cabeza.

El líder del cártel de Sinaloa en México tuvo una visita la semana pasada de su esposa Emma Coronel, que mejoró su estado de ánimo, pero según su abogada la pérdida de memoria sigue latente.

La esposa del narcotraficante asegura que Guzmán hizo hincapié en su estado de salud: "Él dice que no atentaría contra sí mismo por sus dos hijas pequeñas, pero insistió en que le ayudáramos con su estado de salud".

>> Juez mexicano aprueba extradición de "El Chapo" Guzmán a EE.UU.

La Procuraduría General de la República de México informó el jueves que fue notificada de resoluciones emitidas por un juzgado contra los amparos interpuestos por los abogados del narcotraficante para impedir su extradición a Estados Unidos.

"El Chapo" Guzmán afronta en una corte de Texas (EE.UU.) cargos por los delitos de asociación delictiva, contra la salud, delincuencia organizada, posesión de armas, homicidio y lavado de dinero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.