• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los blaugranas aspiran disputar el encuentro final ante el River Plate

Los blaugranas aspiran disputar el encuentro final ante el River Plate | Foto: EFE

Publicado 17 diciembre 2015



Blogs


El conjunto blaugrana busca alcanzar la ronda final del torneo y medirse al River Plate argentino en búsqueda del trofeo.

El FC Barcelona jugará este jueves contra el Guangzhou Evergrande chino en la segunda semifinal correspondiente al Mundial de Clubes de la FIFA, competición que congrega a los equipos campeones de cada continente.

Los dirigidos por Luis Enrique afrontan su primer partido de la competición con la expectativa de alcanzar la ronda final, y medirse ante el River Plate argentino (campeón de Copa Libertadores), equipo que logró un ajustado triunfo por 0-1 ante el Sanfrecce Hiroshima japonés.

Una de los principales bajas del conjunto catalán será el brasileño Neymar, que presenta molestias físicas y no podrá formar parte del triplete ofensivo junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Por su parte, el conjunto chino, dirigido por el experimentado Luis Felipe Scolario tiene en los brasileños Robinho, Paulinho y Goulart sus principales figuras para dar la sorpresa del torneo. Durante la ronda anterior lograron remontar un resultado adverso al América mexicano (1-2).

EL DATO
El Barça busca su tercer Mundial de Clubes, tras las conquista de 2009 (contra Estudiantes de La Plata) y 2011 (ante el Santos), ambos bajo la dirección de Josep Guardiola.

Lea tambiénBarcelona se lleva el clásico español con un 4-0.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.