• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona le ganó al Real Madrid.

El Barcelona le ganó al Real Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 21 noviembre 2015



Blogs


Con goles de Luis Suárez, Neymar y Andrés Iniesta, el Barcelona consiguió una aplastante victoria ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Este sábado el equipo catalán consiguió ampliar su ventaja como líder al ganar 4-0 al Real Madrid, en el clásico de la jornada 12.

El diario El Mundo reseña el siguiente análisis del juego:

Modric-Kroos: La ausencia voluntaria de Casemiro condicionó el esquema de Benítez, que fio su fútbol a sus dos mediocentros, casi siempre perfilados a la misma altura. Y el fracaso de ambos en la salida del balón y en el sostén al equipo fue mayúsculo. Especialmente llamativo el descalabro del alemán, perdido en el perfil izquierdo, ayudando a la desesperada en la presión alta, sin rumbo. 

Reuters
Reuters

Centrales desquiciados: Ramos y Varane dieron una recital de despistes y patadas a destiempo. Siempre al límite, siempre exigidos, fallaron en todas sus intervenciones, con especial mención a sus malas entregas cuando recibían el primer pase de su portero. 

Reuters

Iniesta y Sergi Roberto: Los aplausos de parte del Bernabéu reconocieron el maravilloso partido del capitán azulgrana. Bajo su mando, el Barça encontró siempre superioridad en el centro. Además, Andrés encontró gran ayuda de Sergi Roberto, cuyos movimientos por la derecha sembraron el caos en la defensa blanca.

Reuters

Tridente aislado: Jugó pésimo el Madrid con sus mejores hombres sobre la hierba, lo que deja aún en peor lugar a Benítez. James jamás pudo asociarse con Bale, Cristiano y Benzema, a quienes ni siquiera se les puede reprochar demasiado, porque simplemente eran las estrellas de un equipo que no sabía a lo que jugaba.

Reuters

Por si acaso, Bravo: Su mano abajo en el disparo de James sofocó el empujón del Madrid a la vuelta del descanso, más fruto del nervio y del amor propio que del propio fútbol. En su impecable acierto con los pies se asentó la salida del balón azulgrana. Por si fuera poco, con todo ya resuelto, dejó otras paradas de gran mérito ante Cristiano y Benzema.

Reuters

Síntesis del partido

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Toni Kross, Luka Modric y James Rodríguez; Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Rafael Benítez. 

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Sergio Busquets e Iván Rakitic; Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Goles en el primer tiempo: 10m. Suárez (B) y 38m. Neymar (B).
Goles en el segundo tiempo: 8m. Iniesta (B) y 28m. Suárez (B). 

No dejes de leer: Acusan de corrupción a expresidente del fútbol chileno


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.