• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Barovero defenderá la valla millonaria durante el torneo

Barovero defenderá la valla millonaria durante el torneo | Foto: fourfourtwo.com

Publicado 15 diciembre 2015

El guardameta de River Plate espera avanzar de ronda y medirse ante el FC Barcelona en un eventual partido final del Mundial de Clubes.

El portero del River Plate argentino, Marcelo Barovero, calificó como “la cima de la montaña” su participación junto al conjunto millonario en la actual edicición del Mundial de Clubes, en representación de Conmebol como vencedor de la Copa Libertadores más reciente.

“Esto es lo que soñamos todos desde chicos viendo esas finales intercontinentales cada fin de año. Es lo más lindo y lo más esperado luego de un camino en subida, primero el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Ésta es la cima de la montaña”, manifestó el cancerbero.

Aseguró que antes de pensar en un posible encuentro final contra el FC Barcelona (campeón de la Liga de Campeones europea) deberán enfocarse en el partido ante el Sanfrecce Hiroshima nipón; su rival en ronda de semifinales.

“Es un equipo muy ordenado. Tiene una idea y la respeta durante todo el partido. Será muy parecido a Gamba Osaka”, manifestó el portero, en referencia a la Copa Osaka ganada el pasado mes de agosto, tras alzar la Copa Libertadores.

“Estamos en los días previos al partido que tanto esperamos y superarlo es el deseo de todos. Esto es único y en lo personal es la competencia más importante que voy a encarar”, comfesó Barovero en rueda de prensa, tras culminar los entrenamiento del plantel a las órdenes del técnico Marcelo Gallardo.

Lea también: FC Barcelona llega a Japón para participar en Mundial de Clubes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.