• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 10 pueblos están en control de las fuerzas gubernamentales de Siria.

Más de 10 pueblos están en control de las fuerzas gubernamentales de Siria. | Foto: SANA

Publicado 26 febrero 2017



Blogs


Integrantes de Daesh asesinados, vehículos bomba recuperados y varios aparatos explosivos neutralizados, forman parte de los resultados obtenidos en la lucha del Gobierno sirio contra el terrorismo.

El Ejército sirio ha recuperado 600 kilómetros cuadrados después de una semana de combates contra el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), en la zona rural de la provincia de Alepo.

En el norte del país, informó un reportero de la agencia de noticias siria SANA, las unidades del Ejército retomaron el control de 15 pueblos en el campo este de Alepo después de haber infligido serias bajas entre las filas de Daesh.

Precisó que en los enfrentamientos, numerosos militantes de Daesh resultaron muertos o heridos, así como perdieron ocho vehículos bomba.

>> ONU exhorta a Gobierno y oposición armada siria a sellar la paz en Ginebra

Igualmente neutralizaron varios artefactos explosivos sembrados por los terroristas en los pueblos liberados.

Los logros de las fuerzas militares son parte de una ofensiva a gran escala emprendida recientemente para expulsar a Daesh de la zona rural oriental de Alepo.

En diciembre de 2016, el Ejército sirio recuperó toda la ciudad de Alepo, pero continúa con las operaciones militares en las localidades desperdigadas de la estratégica provincia con ayuda de la fuerza aérea rusa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.