• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 30 francotiradores perdieron la vida en ataque del Ejército sirio.

Unos 30 francotiradores perdieron la vida en ataque del Ejército sirio. | Foto: EFE

Publicado 30 junio 2015



Blogs


En el marco de la “Operación Tormenta del Sur” el Ejército sirio sumó otra victoria contra los grupos armados que buscan sembrar el odio y la violencia en Siria. 

Unos 30 francotiradores chechenos perdieron la vida la madrugada de este martes en un ataque mortal que realizó el Ejército sirio con un misil de largo alcance. 

El hecho se registró en una villa residencial situada en la provincia de Deraa (sur de Siria) tras un arduo trabajo de investigación realizado por el Ejército sirio.

Fuentes sirias informaron a la agencia de noticias Al Manar que los francotiradores chechenos fueron transportados a la provincia de Deraa (sur de Siria) a través del puesto fronterizo de Nassib en total secreto.

Se conoció que los francotiradores provenían del centro de operaciones que dirige desde Jordania las acciones terroristas en el sur de Siria. 

En febrero de 2015 el Ejército sirio junto a combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) lograron tomar el control al sur de Damasco (capital siria) en el marco de la ofensiva para expulsar a grupos mercenarios del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.