• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Tropas sirias hacen uso de la tecnología para atrapar a terroristas

Tropas sirias hacen uso de la tecnología para atrapar a terroristas | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 25 enero 2017

El Ejército Sirio usa las últimas tecnologías en visión nocturna para perseguir a los terroristas en medio de la noche o en condiciones meteorológicas adversas.

La agencia de noticias Sputnik Nóvosti tuvo acceso a un video en el cual se puede observar la forma en la que el Ejército sirio combate hasta en la oscuridad, porque cuentan con algunos de los equipos de visión nocturna más avanzados.

Utilizando equipos de visión nocturna, las tropas de reconocimiento identifican la ubicación de las unidades de combate terroristas. Luego, con esta información, las fuerzas de artillería cubren con fuego a los milicianos.

En el video se puede observar el procedimiento de lucha nocturna que el Ejército ha estado utilizando para perseguir a los terroristas de noche o en condiciones meteorológicas adversas.

La estrategia ha sido efectiva para reducir los ataques nocturnos a las posiciones del ejército sirio. 

Como resultado del uso de estas tecnologías de imagen mejorada, los terroristas han sufrido grandes pérdidas y ahora tienen miedo de atacar a las tropas sirias de noche. La estrategia ha sido particularmente efectiva en el terreno montañoso de Latakia, al oeste de Siria. Muchos terroristas han resultado muertos, heridos o capturados.

>> Alepo celebra primer viaje en tren tras cuatro años de guerra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.