• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reinicio del servicio del ferrocarril es un logro crucial que ocurre tras la victoria del Ejército Árabe Sirio, enfatizó una fuente del Ministerio de Transporte de ese país.

La reinicio del servicio del ferrocarril es un logro crucial que ocurre tras la victoria del Ejército Árabe Sirio, enfatizó una fuente del Ministerio de Transporte de ese país. | Foto: EFE

Publicado 25 enero 2017



Blogs


Cuatro viajes de 600 pasajeros saldrán diariamente desde las estaciones de Jibrin y Bagdad en Siria.

El primer viaje ida y vuelta en tren tuvo lugar este miércoles entre las estaciones de Jibrin y Bagdad en la ciudad siria de Alepo después de cuatro años de suspensión del servicio.

Alepo estaba dividida, en el oeste controlado por las fuerzas del presidente sirio Bashar al Asad y el este controlado por lo terroristas que invadieron Alepo oriental en  2012. 

El reinicio del servicio del tren es un logro importante que ocurre tras la victoria del Ejército Árabe Sirio sobre el terrorismo, el cual restauró la seguridad y la estabilidad en toda la ciudad árabe, manifestó el ministro de Transporte sirio, Ali Hammoud.

Asimismo, explicó que el Ministerio contempla desarrollar este transporte de gran utilidad e incluir la conexión de la estación de Jibrin con la Ciudad Industrial. 

Cuatro viajes saldrán diariamente entre la estaciones de Jibrin y Bagdad y cada viaje puede acomodar a 600 pasajeros, informó el director general del Establecimiento General de Ferrocarriles, Najib Fares. 

El Ejército sirio recuperó por completo el territorio de Alepo en diciembre de 2016, esta ciudad era considerada el principal nido de las fuerzas terroristas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.