• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela apoya la causa palestina y rechaza la agresión sionista. (Foto: Correo del Orinoco)

Venezuela apoya la causa palestina y rechaza la agresión sionista. (Foto: Correo del Orinoco)

Publicado 14 septiembre 2014



Blogs


El presidente de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, expresó su agradecimiento por el aporte de Venezuela a la nación palestina, con el envío de un segundo avión con 50 toneladas de ayuda humanitaria. En agosto, Venezuela envió a Palestina un primer avión de ayuda humanitaria de 12 toneladas.

El presidente de Egipto, Abdel Fattah Al Sisi, agradeció al Gobierno de Nicolás Maduro, por las ayudas humanitarias que la nación caribeña ha enviado a Palestina, manifestada a través del envío de ayuda médica y alimentos.

Durante un encuentro entre el embajador de Venezuela en Egipto, Juan Antonio Hernández, el mandatario egipcio expresó su agradecimiento por el aporte de Venezuela a la nación palestina.

Por su parte, Hernández expresó a Al Sisi el "reconocimiento y la satisfacción de su Gobierno por el apoyo de Egipto a los palestinos de Gaza, víctimas de la agresión militar de Israel", según indicó Prensa Latina.

En agosto, Venezuela envió a Palestina un primer avión de ayuda humanitaria de 12 toneladas.

Este jueves, un segundo avión militar venezolano con ayuda humanitaria partió rumbo a Egipto, con destino a Palestina.

En total, se enviaron 50 toneladas entre alimentos, insumos médicos y de primera necesidad y ropa de primer uso donada por el pueblo venezolano, informó en ese entonces el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, desde el aeropuerto Internacional de Maiquetía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.