• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dos videos se hicieron virales en las redes sociales, tanto por lo que apoyaban la iniciativa, como por los que la criticaban. (Foto: Archivo)

Los dos videos se hicieron virales en las redes sociales, tanto por lo que apoyaban la iniciativa, como por los que la criticaban. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 1 noviembre 2014



Blogs


En par de vídeos, el de una chica y el de un chico en réplica al primero, denuncian como mujeres y hombres sufren de acoso verbal en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

La joven, que decidió realizar un experimento por las calles de Nueva York (noreste de Estados Unidos), para develar el comportamiento de los hombres con las mujeres, grabó cerca de 10 horas de vídeo mientras paseaba por la ciudad neoyorkina.

Durante el recorrido, la muchacha recibió más de 100 “acosos” verbales, incluyendo picadas de ojo, silvidos, entre otros. Finalmente indica que si no está de acuerdo con este tipo de comportamiento “dona a Hollaback, una organización sin fines de lucro dedicada a acabar con el acoso callejero”.

Por otra parte, un joven decidió replicar este experimento para demostrar que no solo las mujeres son afectadas por esto.

El joven grabó tres horas de paseo por las calles de Nueva York, teniendo como resultado “más de 30 acosos verbales” de toda clase de personas, incluidos otros hombres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.